Construcción

La construcción es para nuestra empresa una línea de negocio con gran actividad. Desde nuestra fundación hemos ejecutado numerosas obras, logrando siempre los objetivos fijados por el cliente. Nos sentimos muy cómodos en el campo de la obra civil, habiendo realizado obras, tanto el ámbito público como en el privado, y sin importar la zona geográfica o el entorno de la obra.

Vivienda

Nuestra manera de ver la construcción de viviendas parte de hacer realidad los deseos de nuestros clientes. Todo gira en torno a ello, ejecutando los proyectos, llevando a cabo hasta el más mínimo detalle. Mostramos algunas construcciones residenciales, en las que se encuentran la ejecución de proyectos de vivienda como el Condominio Campestre Bellavista Verde y San Rafael Apartamentos, llegando a muchas familias en Colombia.

Licitación

El potencial y la capacidad de las constructoras es uno de los puntos fuertes por evaluado en las licitaciones de construcción, con la finalidad de elegir la mejor opción para el desarrollo de los distintos proyectos de infraestructura del país. Tenemos amplio conocimiento y ofrecemos la certeza en cada proyecto del sector público o privado, que se realizará con la calidad y rectitud con la que se deben manejar las empresas de este ramo, como es el caso de INGASI CONSTRUCCIONES S.A.S.

Gestión Ambiental

En esta línea de negocio se realizan estudios medioambientales y se acometen tareas de recuperación de espacios degradados y cauces; el diseño, implantación, mantenimiento y conservación de espacios ajardinados públicos y privados, plazas, parques, instalaciones deportivas, campos de golf, urbanizaciones residenciales y empresariales, viales urbanos e interurbanos y autovías. Así mismo, se instala mobiliario urbano y áreas de juego infantil.

Hotelería y Turismo

Cómo es comprensible, la industria de la hotelería y el turismo supone el recurso esencial que compone la oferta turística de un destino, de tal modo que es la oferta de alojamiento en general y de hotelería en particular, la que determina cuando se trata de un destino turístico o no en función del volumen de alojamiento y el uso que tenga dicha oferta ya que es el principal factor de la economía turística.

Es este el caso del Glamping Montaña Escondida, un alojamiento con volumen de demanda en crecimiento y ubicado en un destino turístico en vías de desarrollo.

Gastronomía

La linea gastronómica en Colombia y América Latina es riquísima, de alta calidad y excelente rentabilidad y lo mejor, ha aumentado en los últimos años de manera considerable. El objetivo es proporcionar, con marca y calidad, un flujo constante de clientes fieles.

Cada vez son más los emprendedores que apuestan por invertir en restaurantes, comidas rápidas o bares como modelo exitoso de negocio, es este el caso de Distrito20.15, una modelo gastronómico en crecimiento y desarrollado como una línea de franquicia. Contáctenos para saber más sobre esta franquicia @Distrito20.15